Denuncian en Garrafe la construcción de un muro privado con fondos públicos

UPL habla de un posible delito de prevaricación y malversación de fondos públicos, por lo que han acudido al ministerio Fiscal, la Junta y también a la presidenta de la Diputación. 

Redaccion Radio Leon

 
 

  • Fulgencio Bandera, portavoz de UPL en Garrafe de Torío
  •  
     
    La UPL denuncia la construcción de un muro privado, con fondos públicos, en el municipio de Garrafe de Torío. Los leonesistas hablan de un posible delito de prevaricación y malversación de fondos públicos, por lo que han acudido al ministerio Fiscal y también a la Junta.
     
    Incluso, se ha mandado un escrito a la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, para poner en su conocimiento estos hechos, que se derivan de la construcción de un muro de contención, en 2013, en finca paticular, y presuntamente con fondos públicos.
     
    Se da la circunstancia además de que la finca, ubicada en Palacio de Torío, perteneciente a Garrafe, es propiedad de un vocal de Izquierda Unida, mismo partido al que pertenece el concejal de obras del municipio. 
     
    UPL ha preguntado en el consistorio por el coste total de este muro, sin que haya recibido información alguna. Eso sí, se sabe que los materiales asendieron a más de 6.000 euros.
     

    Comentarios

    TU COMENTARIO:

    Comentario
    Nombre- Obligatorio Correo Electronico - Obligatorio
     
    Radio León no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.
    Radio León podrá retirar y eliminar, sin previo aviso, todos aquellos comentarios, aportaciones, textos, fotografías, audios, vídeos, etc... que vulneren el respeto la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, la moral el orden o la seguridad pública, que sean ilícitos, que vulneren de algún modo los presentes términos y condiciones de uso, o que a su juicio, no resultaran adecuados para su públicación.
    Asimismo Radio León podrá retirar y eliminar, sin previo aviso, a modo enunciativo pero no limitativo, cualquier comentario, aportación, texto, fotografía, audio, o vídeo, previa solicitud de tercero que tenga un derecho subjetivo o un interés legítimo sobre elcontenido que el NAVEGANTE y/o USUARIO hubiese puesto a disposición en el website

    ENCUESTA
    ¿Son justificables los recortes del Gobierno en los proyectos pendientes para León?

    Sí, la crisis impone un orden de prioridades
    No, otros territorios mantienen sus inversiones

    Ver Resultados
     
    publicidad
     
    publicidad
     
     
     
     
    © CADENA SER LEÓN - Villafranca 6 24001 León. Tel: 987 252 905 / Fax: 987 21 64 16 | radioleon@radioleon.com