Pucci dispone de cinco días para alegar antes de perder la propiedad de Antibióticos

El juez ha decretado la apertura del proceso de liquidación de la compañía y la considera "inviable" bajo la dirección de los actuales propietarios / Reclama aplicar esta vía de manera urgente

Redaccion Radio Leon

 
 

  • José Ronda, presidente del comité de empresa
  • El futuro de la plantilla queda en el aire
  •  
     
    Los propietarios de Antibióticos ya tienen encima de la mesa el auto de apertura de liquidación de la compañía. La familia Pucci tiene cinco días para presentar alguna alegación, de lo contrario perderán de manera definitiva la propiedad. El juez considera insuficiente el anuncio de un nuevo inversor que hizo público el dueño hace algunas semanas y habla de una empresa totalmente inviable actualmente.
     
    El juez es contundente en su auto. Solicita la apertura del proceso de liquidación y considera además que debe hacerse de manera urgente debido a la paralización que padece la compañía con sus actuales propietarios. Además, considera insuficiente la información que ha aportado la familia Pucci a los acreedores sobre el nuevo inversor, que era el pilar y el principal argumento que utilizaban para mantenerse al frente de la compañía.
     
    El juez rechaza los argumentos de la propiedad y con ellos el convenio de acreedores. Solicita de manera directa la liquidación para apartar a los actuales dueños, cosa que ocurrirá en cinco días si no presentan alguna alegación documentada. Los sindicatos de la empresa ya están analizando este auto.
     
    Si se decreta de manera definitiva la liquidación, el horizonte de la empresa pasa porque algún inversor se haga con la compañía y detalle sus condiciones laborales. La plantilla analizará la situación en asamblea la próxima semana. Ronda recuerda que lo que no cambia es que seguirán siendo los principales acreedores de Antibióticos. Les adeudan casi tres millones de euros.
     

    Comentarios

    TU COMENTARIO:

    Comentario
    Nombre- Obligatorio Correo Electronico - Obligatorio
     
    Radio León no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.
    Radio León podrá retirar y eliminar, sin previo aviso, todos aquellos comentarios, aportaciones, textos, fotografías, audios, vídeos, etc... que vulneren el respeto la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, la moral el orden o la seguridad pública, que sean ilícitos, que vulneren de algún modo los presentes términos y condiciones de uso, o que a su juicio, no resultaran adecuados para su públicación.
    Asimismo Radio León podrá retirar y eliminar, sin previo aviso, a modo enunciativo pero no limitativo, cualquier comentario, aportación, texto, fotografía, audio, o vídeo, previa solicitud de tercero que tenga un derecho subjetivo o un interés legítimo sobre elcontenido que el NAVEGANTE y/o USUARIO hubiese puesto a disposición en el website

    ENCUESTA
    ¿Son justificables los recortes del Gobierno en los proyectos pendientes para León?

    Sí, la crisis impone un orden de prioridades
    No, otros territorios mantienen sus inversiones

    Ver Resultados
     
    publicidad
     
    publicidad
     
     
     
     
    © CADENA SER LEÓN - Villafranca 6 24001 León. Tel: 987 252 905 / Fax: 987 21 64 16 | radioleon@radioleon.com